top of page

Group

Public·93 members
Yemelyan Rodionov
Yemelyan Rodionov

Entrevista Con El Vampiro


Después de algún tiempo los esclavos de la plantación comienzan a sospechar de las muertes hasta el punto de practicar ritos espiritistas e iniciar una revuelta. Louis y Lestat se ven presionados a prender fuego a su propia plantación; deben además eliminar a todo el que pueda extender el rumor de que hay vampiros en Luisiana. Con el tiempo Louis cede ante la influencia de Lestat y comienza a alimentarse de humanos, adaptándose lentamente a su naturaleza de "asesino". Al mismo tiempo, sin embargo, comienza a sentir repulsión por la falta de compasión que demuestra Lestat hacia los humanos de los cuales hace presa.




Entrevista con el vampiro



Después de 65 años juntos, esta es la situación. Claudia odia y desea eliminar a Lestat mientras que Louis, si bien no se convence de querer deshacerse de su creador, considera que ha aprendido todo, y no considera que Lestat sea imprescindible. Claudia idea un plan para deshacerse de Lestat. Es así como, tras envenenarlo y acuchillarlo repetidas veces, Claudia y Louis se encuentran en un pantano cercano deshaciéndose del inerte cuerpo de su "padre". Después de esto, Claudia y Louis caen en la cuenta de que son los únicos vampiros en América, situación por la cual deciden viajar a Europa para buscar a los vampiros del "Viejo Mundo". Antes de partir, sin embargo, Lestat reaparece y los ataca. Esta vez Louis prende fuego a la casa propagándose por toda la ciudad y huyendo a duras penas, dejan atrás a un Lestat furioso y siendo consumido por las llamas.


Al llegar a Europa, Louis y Claudia comienzan la búsqueda de su especie. Tras recorrer buena parte de Europa occidental encuentran finalmente a otros vampiros, pero para su decepción se trata solo de unos seres apenas pensantes; cadáveres animados horribles y carentes de razón. Es solo cuando llegan a Francia, a París cuando encuentran vampiros como ellos, específicamente a Armand, un vampiro de 400 años con el aspecto de un quinceañero que mantiene un aquelarre de vampiros reunidos en el Théâtre des Vampires. Este viejo teatro sirve a Armand y su aquelarre para ocultar su identidad, haciéndose pasar por simples actores que "interpretan" piezas de vampiros realizando dramas en los que a menudo es sacrificada una joven y hermosa muchacha o mancebo. Claudia encuentra repulsivos a estos vampiros y su intuición la lleva a tener un mal presentimiento. Louis, en cambio, rápidamente cae bajo el hechizo de Armand, sintiéndose cada vez más atraído.


Temiendo que Louis la deje por Armand, Claudia le exige que convierta en vampiro a Madeleine, una fabricante de muñecas parisina, para que reemplace a Louis como figura materna una vez este la abandone. Louis al principio se rehúsa, pero después de darse cuenta de la situación de Claudia, cede a sus peticiones y convierte a Madeleine en vampiro. El nuevo trío, Louis, Madeleine y Claudia, viven juntos por un corto pero apacible tiempo, hasta que una noche son secuestrados por el Théâtre des Vampires.


Minutos antes del amanecer, (Louis es un vampiro "madrugador") se dirige en un carruaje con un ataúd y un cochero pagado para no hacer preguntas, incendia el teatro entero, huye con los primeros rayos del sol, y alcanza a meterse en el ataúd antes de ser quemado. Louis ha matado a todos los vampiros que "ajusticiaron" a Claudia, la ha vengado fríamente.


Entrevista con el vampiro (título original: Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles) es una película estadounidense de terror y drama dirigida por Neil Jordan, basada en la novela homónima de 1976 de Anne Rice y protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Kirsten Dunst y Stephen Rea. Relata la historia de Louis de Pointe du Lac desde finales del siglo xviii hasta la década de 1990, su relación con Lestat de Lioncourt y su lucha por sobreponerse a su condición de vampiro. El propio Louis relata sus vivencias durante gran parte de la película a un periodista en la ciudad de San Francisco.


Estrenada el 11 de noviembre de 1994 en los Estados Unidos bajo la distribución de Warner Bros. Pictures, recibió en general críticas positivas y se convirtió en un éxito comercial al recaudar más de 223 millones de dólares en taquilla ante un presupuesto estimado de cincuenta millones. Obtuvo galardones en los premios BAFTA, Saturn, ASCAP, MTV Movie y YoungStar, así como nominaciones en los premios Óscar y Globo de Oro, entre otros reconocimientos en eventos cinematográficos alrededor del mundo. Medios como Forbes, Vogue, Screen Rant, The Oprah Magazine, Parade y The Village Voice la incluyeron en listas de las mejores películas de vampiros de la historia.


En 2001 se estrenó La reina de los condenados, un nuevo largometraje basado en la obra literaria de Anne Rice en la que Stuart Townsend interpretó el papel de Lestat de Lioncourt. Diez años después se estrenó una nueva adaptación televisiva del libro Entrevista con el vampiro, con Jacob Anderson, Sam Reid y Bailey Bass en los papeles principales.


Rescatado por Armand después de la muerte de las dos vampiras, Louis cobra una feroz venganza y destruye a todos los imortales del teatro. Tras rechazar la oferta de Armand de convertirse en su compañero, emprende un largo viaje por el viejo mundo y regresa a América en 1988. Allí encuentra de nuevo a un Lestat decadente, afectado y desconectado del nuevo siglo, con vida pero muy debilitado. Lestat le pide que se quede con él una vez más, pero Louis lo rechaza y sigue su camino. Al terminar la entrevista, Daniel Molloy le pide a Louis que lo convierta en su compañero, fascinado por lo increíble de su relato. El vampiro se enfurece, lo empuja violentamente y desaparece. Daniel sale de la habitación, se sube a su auto y huye, pero minutos después es sorprendido por Lestat, quien lo muerde y recupera de inmediato su vitalidad perdida mientras toma el volante y atraviesa el puente Golden Gate.


Este año vuelve Lestat. El vampiro creado por la fallecida Anne Rice salta a la pequeña pantalla en 'Interview With the Vampire', serie de la cadena estadounidense AMC que adapta la famosa novela 'Entrevista con el vampiro' dos décadas después de la película protagonizada por Tom Cruise.


El creador de la serie, Rolin Jones, cambió la época en que se establece la acción y ha hecho algo mayor a la niña vampira Claudia, anteriormente interpretada por una joven Kirsten Dunst, hasta llegar a ser casi una adolescente, por otra parte lógico por los problemas que plantean algunas de sus acciones. A pesar de estas alteraciones, la esencia de los personajes es muy fiel a lo que nos contaba el texto. Aquí vemos a Louis (Anderson) y Molloy (Eric Bogosian) como si ya hubieran tenido la entrevista en la que se basa el libro, con lo que ahora vemos una nueva entrevista años después, en la que los dos personajes aclaran y pulen los recuerdos para obtener una versión más honesta.


Louis, un vampiro centenario cuenta su vida a un periodista. La culpabilidad le haría introducirse en la inmortalidad. Su nueva vida estará basada en el deseo constante de sangre en compañía de Lestat, su creador, y Claudia, una niña a la que Lestat quiere convertir.


Aprovechando la noticia, ya han confirmado los personajes que aparecerán en la serie y algunos detalles más que veremos el próximo domingo y que ha desconcertado a los fieles seguidores de la saga de vampiros.


La serie literaria, que narra sobre la historia de Lestat de Lioncourt, consta de 13 novelas, que fueron publicadas entre 1976 a 2018. También escribió 2 series más: Nuevas historias de vampiros y Las Brujas de Mayfair, que comparten el mismo mundo que Crónicas Vampíricas.


Hace un par de meses tuvimos el primer vistazo a la serie de Entrevista con el vampiro a través del tráiler emitido de cara a la Super Bowl. Sin embargo, la nueva remesa de imágenes de la serie (vía Collider) nos deja un mejor vistazo a Lestat y Louis.


La serie de Entrevista con el vampiro se ambientará en Nueva Orleans y seguirá a Lestat de Lioncourt y a Louis de Pointe du Lac. Las nuevas imágenes no son especialmente reveladoras en lo relativo a la trama, que AMC quiere mantener en secreto.


Además de Reid y Anderson, la serie de Entrevista con el vampiro contará con Bailey Bass dando vida a Claudia, Assad Zaman interpretará a Rashid y Eric Bogosian encarnará a Daniel Molloy.


La primera adaptación de Entrevista con el Vampiro fue una de las películas que marcó los 90s. Ver a Brad Pitt con Tom Cruise (y Christian Slater) como vampiros es inolvidable, e incluso el papel de Kristen Dunst se mantiene icónico a la fecha. Pero ahora, los personajes que interpretaron tendrán rostros distintos en la nueva serie que se planea para AMC.


De acuerdo con Anne Rice, quien escribió la novela original, la televisión es el lugar ideal para los vampiros, así que esta podría ser una adaptación más completa de la que vimos en los 90s (aunque sin duda con algunos cambios esenciales para esta era). Ya tenemos al elenco principal, sin embargo, aún hay mucho que no sabemos. Aquí te decimos todo lo que sabemos de Entrevista con el Vampiro.


La novela, publicada en 1976, sigue a un vampiro llamado Louis de Pointe du Lac, quien le cuenta su vida a un reportero. El hombre cuenta que era dueño de una plantación en Louisiana cuando, después de la muerte de su hermano, conoce a Lestat de Lioncourt, un vampiro que lo transforma en uno de los suyos. Los dos tienen visiones diferentes: mientras Lestat se alimenta de esclavos, Louis se mantiene comiendo animales.


La novela Entrevista con el vampiro, de la escritora Anne Rice, volverá a ser adaptada para la pantalla, esta vez en un serie de televisión que será producida por AMC y está programada para estrenarse en 2022. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page